objetivosLa ASOCIACION DE USUARIOS  de la Clínica Palmira (ASUCLIPAL) esta dedicada a  velar por la calidad en la prestación de servicios qur ofrece a la Comunidad, buscando siempre la mayor satisfacción y el cumplimiento de sus derechos y deberes.

Además, también permiten conducir las sugerencias, inquietudes, y reclamos que los distintos usuarios tienen frente a la forma como se les brinda el servicio con el fin de mejorar la satisfacción y alcanzar una mayor eficiencia.  

 

¿QUIENES PUEDEN PERTENECER A NUESTRA ASOCIACIÓN DE USUARIOS?

Todas aquellas personas que accedan a nuestros servicios a través de alguna aseguradora o de forma particular, que deseen participar activamente y les guste generar propuestas para mejorar el bienestar colectivo de nuestros usuarios.

  

objetivos10¿Cómo está conformada nuestra asociación de usuarios ? 

Para su conformación se convocó por parte de la Dirección de la Clínica Palmira S.A. a todos los usuarios a través de carteleras y de folletos informativos en los diferentes procesos, para esta ocasión respondieron de manera expontánea una serie de personas cuya motivación era contribuir al Mejoramiento Contínuo de la Calidad en la atención.

Participa de la asociación de usuarios, manifiesta tus inquietudes a través de los diferente buzones que se  encuentran instalados en los servicios o dejanos tus comentarios a través del correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Si estas interesado en formar parte de la Asociación de Usuarios, puedes enviarnos la solicitud a través del correo electrónico o acercate a la oficina de Atención al Usuario de la Clínica Palmira, para recibir mayor información.